Qué es CinfaSalud

Las personas somos cada día más conscientes de la importancia de cuidar nuestra salud de manera integral: tratando la enfermedad, pero también desde actuando desde la prevención. Por este motivo, cada vez buscamos tener una mayor capacidad de decisión sobre nuestra salud a través de la información. Según un informe del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, actualmente, ya el 60,5% de la población española usa internet para informarse sobre salud.

¿Quieres más información sobre una enfermedad? Esta es tu web.

Cinfa quiere responder a esta necesidad informativa poniendo a tu disposición un espacio digital en el que los expertos médicos del laboratorio comparten el conocimiento adquirido a lo largo de 50 años en las distintas áreas de salud. Es así como surge el proyecto CinfaSalud, con una web y perfiles en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest e iVoox, en los que, con el máximo rigor científico y de una manera divulgativa, se explican diversos problemas de salud y se ofrecen consejos para prevenirlos o tratarlos.

El resfriado, las alergias, el cuidado de la espalda, la fotoprotección o los piojos son tan sólo una pequeña muestra de los diferentes temas tratados en Cinfasalud.com, que también ofrece estudios poblacionales acerca de distintos problemas de salud, fichas de consejos descargables, podcast y vídeos informativos. Se trata, además, de una web viva y constantemente actualizada, que te permitirá aclarar y preguntar tus dudas acerca de problemas de salud cotidianos.

Sigue a CinfaSalud en:

Web: cinfasalud.cinfa.com

Twitter: @CinfaSalud

Facebook: CinfaSalud

Instagram: CinfaSalud

Youtube: CinfaSalud

Pinterest: CinfaSalud

Ivoox: CinfaSalud